Nueva información del anime de Tokyo Revengers

La cuenta oficial en Twitter del anime de Tokyo Revengers publica un nuevo tráiler promocional, con escenas ya animadas y en el que se pueden escuchar las voces de algunos de los personajes. La serie animada, que adapta el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, se estrenará en la televisión japonesa en la próxima primavera, en abril de 2021.

Pero eso no es todo lo que ha dado a conocer hoy. El estudio Liden Films se encuentra detrás de esta producción animada de Tokyo Ravengers. Además, también se muestran los diseños y una breve descripción de los personajes principales, así como los actores que les pondrán voz:


Yuuki Shin (Yuki Yoshida en Given) como Takemichi Hanagaki, un joven que a sus 26 años ha tocado fondo. Su vida cambia cuando se entera por televisión de que la chica que le gustaba en el instituto ha sido asesinada y, de repente, salta 12 años hacia atrás en el tiempo.

Azumi Waki (Galko en Cuéntame, Galko-chan) como Hinata Tachibana, una chica amable, alegre y con un fuerte sentido de la justicia. En el presente se ve involucrada accidentalmente en un conflicto en el que es asesinada.

Ryota Osaka (Eijun Sawamura en Diamond no Ace) como Naoto Tachibana, el hermano menor de Hinata. Se convierte en policía para poder salvarla.

Yuu Hayashi (Ryuunosuke Tanaka en Haikyu!! Los Ases del Vóley) como Manjiro Sano “Mikey”, el líder de la banda de delicuentes juveniles Tokyo Manji. Es el más fuerte, por lo que se le conoce con el apodo del “Invencible Mikey” a pesar de su baja estatura.

Tatsuhisa Suzuki (Makoto Tachibana en Free!) como Ken Ryuguji “Draken”, el segundo al mando en Tokyo Manji y fiel compañero de Mikey. Le caracteriza su tatuaje de un dragón en la cabeza.

Ken Wakui empezó la publicación del manga de Tokyo Revengers en la revista Weekly Shônen Magazine, de la editorial Kodansha, en marzo de 2017. La obra tiene en el mercado nipón un total de 20 tomos recopilatorios a la venta y cuenta con más de 5 millones de copias en circulación en Japón. El manga ganó en la categoría de Mejor Shônen en los 44º edición del Kodansha Manga Award 2020.

Esta historia centrada en un grupo de delicuentes juveniles es todo un éxito en Japón. De hecho, Warner Bros. Japón está trabajando en una adaptación cinematográfica. Ésta tenía planeado su estreno para el mes de octubre, pero el rodaje tuvo que posponerse debido a la pandemia, por lo que su estreno se ha movido a 2021. La cinta está dirigida por Tsutomu Hanabusa, quien ya estuvo al mando del live-action de Kakegurui.

Ken Wakui ya era conocido anteriormente por haber publicado el manga Shinjuku Swan en la revista Weekly Young Magazine, también de Kodansha, de 2005 a 2013, quedando recopilada en un total de 38 volúmenes. Esta obra inspiró una serie live-action para televisión de seis episodios en 2007 y dos películas live-action en mayo de 2015 y enero de 2016.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, murió. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡de repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a Hinata y cambiar su vida. 

Fuente: anime_toman

Ver Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s