Tráiler en castellano de Guardianes de la Noche: Tren Infinito

El periódico Marca en su versión digital presenta en exclusiva el primer tráiler en castellano de la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito. En él vídeo, pinchar aquí para verlo, se pueden apreciar algunas de las voces españolas que contará algunos de los protagonistas en la versión doblada de la cinta, como son Tanjiro Kamado, Enmu o Kyojuro Rengoku. La película se estrenará el próximo 23 de abril en salas comerciales tanto en VOSE como doblado al castellano y al catalán. Próximamente Selecta Visión desvelará el listado de cines que proyectarán la esperada película de Kimetsu no Yaiba.

La noticia del tráiler llega pocos días después de que, durante un Selecta Direct, Selecta Visión desvelase la fecha de estreno de la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito. Esta rapidez por que llegue a los cines de nuestro país se debe a que la cinta se estrenará simultáneamente con otros países.

Desde que se estrenara el pasado 20 de octubre en Japón, la película de Kimetsu no Yaiba ha batido todos los récords de taquilla. En concreto, se ha convertido en la película más taquillera de la historia en Japón, superando a El viaje de Chihiro, y actualmente continúa en cartelera. Además, el pasado mes de marzo se hizo con el premio en la categoría de Animación del Año en la 44ª edición de los Japan Academy Film Prizes.

El estudio Ufotable es el principal responsable de esta película, al igual que de la serie de televisión. En ambas producciones Haruo Sotozaki se encargó de la dirección del filme, además escribir y componer el guion. Por su parte, Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) se encargó de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Koyoharu Gotouge mientras que Mika Kikuchi se ocupó de los diseños de los personajes secundarios. Yuki Kajiura (Sword Art OnlineFate/ZeroMadoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the XJūni TaisenGod Eater) trabajaron en la composición musical del anime, que tiene a Hikaru Kondo como productor de la misma. La cinta la distribuye Aniplex.

La película se ubica entre la primera y segunda temporada de la serie de anime y su trama se centra en un tren donde sus pasajeros están comenzando a desaparecer por culpa de los demonios. ¿Conseguirán Tanjirô y sus compañeros acabar con los demonios y resolver la situación?

Además de la licencia de la película, Selecta Visión se hizo también con los derechos de la primera temporada del anime. Está por ver si la distribuidora se anima también con su segunda temporada, pues el pasado 14 de febrero se anunció que ésta se estrenará en Japón este mismo año.

Lo que si ya ha llegado es el manga original, obra que finalizó su publicación en mayo de 2020, quedando recopilada en un total de 23 tomos, batiendo también récords de ventas en Japón. Norma Editorial edita la serie en España y ya ha publicado los 19 primeros tomos bajo el título de Guardianes de la Noche. El pasado 9 de abril se puso a la venta el tomo 20, en una edición normal y otra especial limitada. Además, la editorial también publicó el pasado mes de octubre el tomo único Historias cortas de Koyoharu Gotouge, que recopila los primeros one-shots de su autora.

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Fuente: Marca.com

Ver Fuente

Deja un comentario