Masamune-kun’s Revenge tendrá un capítulo especial

El número de septiembre de este año de la revista Monthly Comic Rex desveló el pasado lunes que el manga de Masamune-kun’s Revenge tendrá un nuevo capítulo especial. Este se centrará en los personajes de Masamune y Aki, tras lo acontecido en el final de la obra creada por Hazuki Takeoka y Tiv, y se publicará en el próximo número del magazine de la editorial Ichijinsha, a la venta en Japón el próximo 27 de agosto. También el pasado domingo el dibujante Tiv compartió una ilustración de sendos personajes protagonistas de esta romcom en esta nueva historia adicional.

Hazuki Takeoka y Tiv publicaron el manga de Masamune-kun’s Revenge en la revista Monthly Comic Rex entre octubre de 2012 y julio de 2018. La obra se encuentra recopilada en Japón por la editorial Ichijinsha en un total de 10 volúmenes. Más tarde, en 2018, los mismos autores lanzaron una secuela titulada Masamune-kun no Revenge after school, la cual se trató de un único tomo que se editó como el volúmen #11 de la obra original. Asimismo, Masamune-kun’s Revenge también cuenta con una novela ligera y un manga spin-off titulado Masamune-kun no Re ○○○.

La obra también cuenta con una adaptación como serie de animación realizada por el estudio Silver Link. Este anime se emitió en la televisión japonesa entre los meses de enero y marzo del año 2017 y contó con un total de 12 episodios. Además, en julio de 2018 se estrenó un OVA titulado «Claro, mi madre… / Isla Tsunade de nuevo / Cenicienta después de las 12». Tanto la serie, como el episodio especial pueden encontrarse en la plataforma de streaming Crunchyroll en versión origina con subtítulos en español.

«¡He vuelto a este pueblo buscando venganza!».

Ocho años antes, Masamune Makabe, un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la «princesa brutal» Aki se enamore de él para rechazarla como ella hizo con él años atrás.

Fuente ANN

Ver Fuente

Deja un comentario